2011-06-09 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Madrid y Barça lucharán por el mismo jugador



Si con la rivalidad de los cuatro Clásicos y tras luchar por el fichaje de los mismos jugadores como Cesc Fábregas, Sergio Agüero o Alexis Sánchez no había suficiente, Real Madrid y FC Barcelona se pelearán este verano también en la sección de baloncesto.
Y es que tanto Real Madrid como Regal FC Barcelona quieren incorporar a sus plantillas al mismo jugador, Milos Teodosic, base serbio del Olympiacos de sólo 24 años y MVP de la Euroliga en 2010.  Mientras que el Madrid busca rehacer su plantilla con jugadores de calidad, el Barça quiere encontrar a un sustituto de garantías para la más que posible marcha de Ricky Rubio a la NBA.

El base serbio no tiene claro su futuro y gracias a una cláusula de rescisión no demasiado alta (1,3 millones de euros) y un sueldo más que asequible (700.000 euros anuales), tanto Real Madrid como Regal Barça pueden pagar su fichaje pese a que el Olympiacos tiene una opción de tanteo para retenerlo si iguala lo que le ofrezca el club dispuesto a pagar su cláusula.



Teodosic está considerado uno de los mejores bases europeos tal y como demostró ante España en el Mundial de Turquía, logrando un triple desde nueve metros que eliminó a la Roja de la lucha por las medallas. El Madrid podría tener un gran aliado en Velickovic ya que el jugador es gran amigo de Teodosic, por lo que renovar a Nole podría propiciar la llegada del base serbio.


Deja tu Comentario