2011-11-26 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Madrid y Barça se miran de reojo a menos de 20 kilómetros



El derbi entre Real Madrid y Atlético es el partido de liga español que más seguridad requiere. Más de 1000 policías velan para que no se produzcan disturbios entre aficiones y el derbi se desarrolle con normalidad. Y todo este despliegue se aprovecha en Madrid para disputar el Getafe-Barcelona el mismo día y prácticamente la misma hora.

Es el segundo año consecutivo que el Getafe recibe a los azulgranas coincidiendo con el derbi, y no es aleatorio, está estipulado así desde que se celebra el sorteo del calendario de Liga. Algunos policías incluso de desplazarán del Bernabeú al Coliseum para cubrir así con un solo presupuesto el derbi y la visita del Barça a Madrid. Y es que los puntos calientes nocturnos de la capital, y las zonas con más afluencia de aficionados estarán estrictamente vigilados desde por la mañana hasta la madrugada.



Además los de Guardiola mirarán de reojo lo que ocurra a menos de 20 kilómetros de distancia, porque el resultado del derbi puede afectar directamente a la lucha por el liderato. Hay tres puntos de diferencia entre Madrid y Barça y el clásico está a la vuelta de la esquina, sólo faltan dos jornadas.


Deja tu Comentario