2012-03-29 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Madrid y Barça, a la gresca por un jugador



A pesar de estar en el tramo final de campaña, donde las cosas se ponen al rojo vivo y los equipos se juegan el todo por el todo, los rumores sobre posibles fichajes para el próximo curso no se detiene. Así, el último nombre en colarse en la agenda del Real Madrid, es el del central vizcaíno de la Real Sociedad, Iñigo Martínez.

El club blanco quiere un central que ocupe las más que posibles bajas de Ricardo Carvalho y Raúl Albiol a final de temporada, y la juventud y calidad que atesora Iñigo Martínez gustan en la casa blanca. Esta temporada el central de la Real Sociedad se ha consagrado en Primera División y se ha convertido en una pieza fundamental para el cuadro de Montanier, disputado un total de 25 encuentros con el cuadro blanquiazul.



El Real Madrid no está solo en la pugna por el central de la Real, sino que el eterno enemigo, el Fútbol Club Barcelona, parece que también sigue al jugador. Así, el próximo verano no será Neymar, sino que podría ser un modesto como Iñigo Martínez el que acaparé la lucha por un talento que viene pisando fuerte.  


Deja tu Comentario