2012-02-27 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Madrid y Barça pelearán por Sturridge



Daniel Sturridge está siendo uno de los grandes nombres propios del último curso futbolístico de la Premier League. A sus 22 años, este delantero formado en las categorías inferiores del Manchester City está siendo una de las grandes apuestas de Villas-Boas, llegando a disputar este curso futbolístico 29 encuentros con los blues, anotando 11 tantos, y siendo unas de las grandes esperanzas de Inglaterra para el futuro.

Pese a la continuidad que está ejerciendo Villas-Boas sobre el futbolista, parece que este no tiene todas consigo de continuar en el conjunto londinense, situación que podría haber desatado el interés de los grandes equipos europeos. Así, Real Madrid y Fútbol Club Barcelona se colarían en la pugna por contar en el próximo verano con Sturridge, pero no estarían solos ya que Manchester City, Arsenal y Tottenham también le quieren.



El delantero de los blues finaliza contrato en junio de 2013, lo que podría facilitar su salida si este forzara la máquina, pero parece que Roman Abramovich no dejará escapar así como así a su joven estrella. Los primeros rumores apuntan a que el City estaría dispuesto a ofrecer unos 24 millones de euros, según apuntan medios ingleses, por lo que la salida del futbolista se situaría en torno a esa cifra. 


Deja tu Comentario