2012-04-03 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Madrid y Barça, ardua batalla por Javi Martínez



La dirección deportiva del Real Madrid sigue a Javi Martínez desde hace varias temporadas, incluso Mourinho ya quiso rescatarle para el Chelsea cuando el navarro todavía era una adolescente. El técnico portugués veía en él a un portento, hecho que se ha ido confirmando con el paso del tiempo. Javi Martínez es uno de los grandes estandartes del Athletic de Marcelo Bielsa, y el gran deseo de Mourinho y Florentino para el próximo verano. Pero el Real Madrid no estará solo en la pugna por Javi Martínez. Desde Can Barça se han encargado en echar leña al fuego e inmiscuirse en los planes madridistas. El Barça también le quiere.

El presidente del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia, ha manifestado tanto a Florentino Pérez, como a Sandro Rosell su negativa de negociar la salida de su medio centro, remitiendo siempre a la cláusula de rescisión, en la que el precio de salida del futbolista se fija en 40 millones de euros. Así, quién quiera al rojiblanco deberá pasar por caja, ya que el vínculo con el club vizcaíno se prolonga hasta junio de 2016.



Florentino Pérez no quiere cometer los errores que ocurrieron con Neymar el pasado verán o y no quiere que el Barça vuelve a inmiscuirse en un fichaje de futuro. Así, pese a la negativa de Urrutia, el máximo representante del club blanco pretende hacer entrar en razón al mandatario rojiblanco e intentar recortar la cláusula del futbolista, aunque de puertas para fuera se señale que el Madrid ha sufragado la cláusula, como se hizo en su momento con Sergio Ramos.

El mandatario blanco está convencido de su fichaje, al igual que su entrenador, el cual ha dado el visto bueno a la operación. Javi Martínez es una necesidad y no pueden esperar a que el Barça se entrometa en su camino. El mediocentro será la prioridad blanca. 


Deja tu Comentario