2012-05-11 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Madrid y Barça quieren un cambio en los ‘Clásicos’



El último gran ‘Clásico’ del fútbol español, el disputado el 21 de abril en el Camp Nou y en el que el Real Madrid se impuso por 1-2 al conjunto culé, supuso un gran desgaste para ambos equipos. El encuentro llegó entre medias de una semifinal de Champions, algo que supuso un plus en los dos equipos, quedando ambos apeados de la máxima competición europea y dejando así a los aficionados sin el esperado ‘Clásico’ en la final de Múnich.

Ambos equipos pusieron el grito en el cielo. El desgaste en el partido liguero les pasó factura en la vuelta de semifinales. El sueño de una final española en la Champions League se desvanecía. Así, estos han mandado un órdago a la Liga, para que esta le plantee un cambio de fechas a la Federación, siempre con el consentimiento de los valedores de los derechos televisivos.



La nueva propuesta de los dos equipos es jugar en octubre el partido de la primera vuelta y en marzo el de la segunda. El sorteo de la Liga no es puro, sino que hasta la fecha se introducen coordenadas para provocar unas situaciones y evitar otras, entre ellas el Madrid-Barça, por lo que este planteamiento no es descabellado. Los implicados estudiarán esta opción.


Deja tu Comentario