2015-09-24 19:09 Real Madrid Por: Administrador

Madrid y Barça se pelean por dos jugadores



La rivalidad entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona va mucho más allá del terreno de juego. También en las directivas se juega cada mercado de fichajes una pugna para ver quién se lleva a los mejores jugadores. Los últimos rumores sitúan a dos futbolistas en la órbita de ambos equipos.

El primero de ellos es Robert Lewandowski. El delantero polaco volvió al estrellato tras anotar cinco goles en nueve minutos. El que ha avivado el fuego de su salida de Alemania es su representante. "Tengo un plan en mente sobre el futuro de Lewandowski", declaró Cezary Kucharski. El representante del jugador del Bayern de Múnich siguió en la misma tónica misteriosa, y añadió: "¿Manchester? Siempre llueve ahí ¿Barcelona o Madrid? Son dos lugares interesantes y en España hay el mejor ambiente para jugar a fútbol".



El otro futbolista que interesa tanto a Madrid como Barça es el joven centrocampista Rúben Neves. El jugador del Porto sorprendió a todos ya la temporada pasada, por su desparpajo pese a tener tan solo 17 años. Ahora, con la mayoría de edad alcanzada, se ha visto que no es flor de un día, y los grandes de Europa ya andan tras él. Los clubes españoles tendrán que competir con el Chelsea para hacerse con los servicios del portugués, que por cierto está representado por Jorge Mendes.


Deja tu Comentario