2011-04-06 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Madrid y Barcelona luchan por el mismo jugador



Si se presentan unos meses de una gran lucha deportiva entre Real Madrid y FC Barcelona con un enfrentamiento en Liga, otro en la final de la Copa del Rey y dos más en las semifinales de la Champions league, durante el verano que viene se puede repetir la misma historia.

El mercado de fichajes previo a la temporada 2011-12 se presente muy interesante. Nombres como los de Llorente, Cesc y Neymar están llamados a enfrentar a los dos grandes del fútbol español. A esta perna de jugadores se suma ahora el joven central del Borussia Dortmund Neven Subotic.



El joven defensa bosnio, de apenas 22 años, cuenta ya con cinco años de experiencia en el fútbol alemán y es uno de los grandes responsables de la buena temporada que está realizando el Borussia, líder destacado de la Bundesliga. Con su imponente altura, de 1'93 centímetros, domina el juego aéreo y muestra buena coordinación.

Según informa hoy TuttoChampions, son varios los equipos europeos que ya le han echado el ojo a este jugador. Además de Madrid y Barcelona, encuentran Roma, Milan, Arsenal o Manchester United también  buscan hacerse con sus servicios.


Deja tu Comentario