2011-08-17 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Madrid y Barcelona tendrán más vacaciones de las esperadas



Mientras que cada vez parece más que posible que la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) sea una realidad, Real Madrid y FC Barcelona jugarán esta noche el que puede ser el último partido que disputen en las próximas semanas.

Con la amenaza de huelga más presente que nunca, los futbolistas de los dos equipos más grandes del fútbol español pueden tener más días de descanso de los esperados ya que a huelga no sólo consiste en no disputar los partidos de liga de las dos próximas jornadas de campeonato, sino que el parón también afecta a partidos amistosos e incluso entrenamientos "entre el viernes 19 al lunes 22 de agosto de 2011 y viernes 26 al lunes 29 del mismo mes". Esta es la nota hecha pública por AFE:


Tras la reunión mantenida en el día de hoy entre el Comité de Huelga de AFE y una representación de la LFP, queremos manifestar:



1ª.- No se ha apreciado ninguna voluntad de acercamiento por parte de la LFP respecto a las reivindicaciones de AFE recogidas en la convocatoria de huelga, siendo la postura actual de la LFP, de mayor intransigencia.

2ª.- No obstante, el Comité de Huelga de AFE sigue abierto a negociar con la representación de la LFP un acuerdo que garantice la estabilidad a la competición.

3ª.- AFE mantiene en todos sus términos la convocatoria de huelga para los dos períodos comprendidos entre el viernes 19 al lunes 22 de agosto de 2011 y viernes 26 al lunes 29 del mismo mes consistente en el cese de la prestación de servicios, incluidos los partidos de futbol correspondientes al Campeonato Nacional de Liga de Primera División y de Segunda "A" División que pudieran disputarse en dichas fechas, conforme a lo previsto en el Calendario de Competición Oficial aprobado por la Real Federación Española de Fútbol para la presente temporada 2011/2012.



Al finalizar la misma nos hemos emplazado a una nueva reunión de trabajo para el próximo día 19 de agosto a las 10,15 h en la sede de la LFP.


Deja tu Comentario