2015-08-31 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Llega De Gea y se irá Keylor Navas



Gonzalo Nadal

Ya hay acuerdo por David De Gea para que se convierta en nuevo jugador del Real Madrid. Tal y como estaba previsto, los blancos han tenido que esperar a las últimas horas del mercado para que el United cediera y dejara salir a su arquero. Según aportan distintas fuentes, los británicos habrían aceptado una oferta de Florentino Pérez que ronda los 30-35 millones de euros. Sin embargo, y para que se haga oficial el fichaje, falta un último fleco por cerrar. Los ingleses quieren asegurarse la contratación de Keylor Navas.



Louis Van Gaal no está nada satisfecho con el portero que ha fichado este verano, el argentino Sergio Romero, y piensa en Keylor para que éste sea el relevo natural de De Gea, que era indiscutible la temporada pasada en la portería 'red evil'. Esta opción podría ir bien también al Real Madrid, que sabe que si se hace con el ex del Atlético debe abrirle la puerta de salida al costarriqueño. Repetimos: hay acuerdo por De Gea. ¿Pero se irá entonces Keylor Navas? Parece ser que sí. 

Las dos operaciones son independientes y Keylor no se muestra receptivo a aceptar la oferta inglesa, pero la situación puede abocarle a asumir su nueva realidad ante la posibilidad de pasar otra temporada en blanco, esta vez a la sombra de David De Gea. A última hora el meta costarricense ha puesto sus condiciones para sacar el máximo provecho de la operación, aunque las últimas filtraciones procedentes del club blanco indican que la operación acabará cerrándose por 15 millones de euros, por lo que significará que el trueque de porteros se cerrará para el Real Madrid con un coste de 15 millones.

 




Deja tu Comentario