2013-10-08 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Madrid y United se pelean por la última perla brasileña



Bruno Gomes tiene únicamente 17 años y despunta en un equipo semi-desconocido como el Desportivo Brasil. El conjunto carioca cuenta con un convenio con el Manchester United y, por ello, el equipo inglés tiene una opción preferencial sobre cualquier futbolista de su plantilla. Pero el Real Madrid no se rinde.

Según el 'Daily Star', el conjunto merengue echará el resto por incorporar al atacante a sus filas. El plan sería parecido al que se siguió con Casemiro. Podría pasar uno o dos años en el Castilla, que actualmente adolece de talento en tres cuartos de campo para, posteriormente y si se confirman sus magníficas aptitudes, dar el salto al primer equipo.



Aún así, la pugna no será fácil. Gomes es rápido, habilidoso y tiene grandes condiciones de cara a portería. Por todo ello, David Moyes quiere incorporarle cuanto antes a las categorías inferiores del United. El Udinese italiano, especialista en el mercado sudamericano, también le ha echado sus redes. ¿Quién acabará fichando finalmente a una de las nuevas perlas del fútbol internacional?


Deja tu Comentario