2016-08-14 13:08 Fichajes Por: Administrador

El Madrid ya conoce el precio de David Alaba



La primera opción en este mercado de traspasos para el Real Madrid siempre ha sido David Alaba, muy por encima de otros futbolistas como André Gomes, Paul Pogba o N'Golo Kanté, entre otros. El conjunto madridista hizo una oferta de 65 millones de euros al Bayern de Múnich para llevarse al austriaco, pero hasta el viernes, esta estaba sin respuesta alguna por parte de los dirigentes del club bávaro.

El presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, ya ha respondido de manera oficial a la oferta formal presentada por el Real Madrid, según informa As. El conjunto alemán ha rechazado la cantidad que ha puesto sobre la mesa el equipo merengue, remitiéndose al pago de 80 millones de euros si de verdad quieren llevárselo. Además, han dejado claro que este verano no piensan dejarle marchar.



David Alaba ha sido la principal petición de Zinedine Zidane este verano, alegando a Florentino Pérez que tiene todo lo que necesita: puede jugar de lateral izquierdo para darle descanso a Marcelo, de mediocentro defensivo para poner en aprietos a Casemiro, y también puede ocupar cualquier posición del ataque por si algún miembro de la 'BBC' estaba fatigado o lesionado. Finalmente, el francés se quedará sin el jugador que encabezaba su lista de futuribles.


Deja tu Comentario