2016-12-11 09:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya conoce a su rival para la semifinal del Mundialito



El Real Madrid jugó contra el Deportivo el último partido en el Santiago Bernabéu de 2017. La próxima semana, el conjunto madridista estará en Japón para disputar el Mundialito de Clubes, competición que designa al mejor equipo del mundo, y donde compite el campeón de la UEFA Champions League. Aunque todavía no ha llegado al país asiático, el torneo ya ha comenzado, y los Cuartos de Final han hecho oficial quién será el primer rival en semifinales.

Este domingo, el Jeonbuk Hyundai Motors y el Club América se han enfrentado en los Cuartos de Final, y tras tener que remontar (1-2, Kim Bo-Kyung; Silvio Romero x2), serán las 'águilas' las que tendrán que disputar las Semifinales el próximo jueves 15 de diciembre a las 11:30h (GMT+1) contra el Real Madrid en el Estadio Internacional de Yokohama.



De llevarse la victoria el próximo jueves contra el Club América, el Real Madrid deberá esperar hasta el domingo 18 de diciembre a las 11:30h (GMT+1) para disputar la final del Mundialito de Clubes contra el equipo que salga vencedor de la otra semifinal (Atlético Nacional vs ganador del partido Mamelodi Sundowns - Kashima). De no ganar al Club América, el conjunto madridista tendrá que jugar el encuentro por el tercer y cuarto puesto el mismo domingo a las 08:00h (GMT+1).


Deja tu Comentario