2016-03-20 07:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya huele la sangre del Atlético de Madrid



El Real Madrid, tercer clasificado de la Liga BBVA con 63 puntos, se enfrenta a un peligroso Sevilla, que aunque todavía no ha ganado ningún partido fuera de casa en el campeonato, ocupa la quinta posición con 48 puntos. Tras la derrota del Atlético de Madrid, una victoria colocaría a los madridistas a únicamente un punto de la segunda posición. El encuentro comenzará a las 20:30h (GMT+1), se podrá seguir a través de C+Partidazo y Abono Fútbol 1, y el postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona.

¿Cómo llegan?

Los madridistas necesitan desplegar un mejor juego en el campeonato liguero: en la anterior jornada sufrieron para ganar al Las Palmas, y la afición está muy enfadada con el estilo futbolístico al que se está jugando esta campaña. Desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo, el Madrid solo ha perdido un partido en el Santiago Bernabéu y tras la derrota del Atlético podría colocarse a un punto de la segunda posición si consigue una victoria. No obstante, Zizou no podrá contar con su defensa habitual: Sergio Ramos y Pepe están sancionados.



Por su parte, el Sevilla, llega en un gran estado de forma al feudo madridista, pero con algo negativo que romper: todavía no ha ganado ningún encuentro fuera de casa en todo lo que llevamos de Liga BBVA. Unai Emery, además, tiene malas noticias, ya que no podrá contar con dos jugadores realmente importantes: Konoplyanka es baja por lesión (junto a Andreolli, N'Zonzi y Vitolo) y Banega está sancionado.

¿Qué dicen los entrenadores?

Zinedine Zidane (Real Madrid): “Va a ser muy complicado. Es un rival muy fuerte, que, aunque tenga bajas, tiene un conjunto muy bueno, con grandes jugadores. Será difícil, estoy convencido. Hemos hecho una de las mejores semanas desde que llegué al Real Madrid y eso es bueno. Voy a meter al mejor equipo para ganarlo No voy a pensar en el próximo porque además después del partido de mañana hay parón por las selecciones y servirá para preparar la próxima jornada”.

Unai Emery (Sevilla FC): “Lo afrontamos con energía y muchas ganas. La motivación es muy alta y esta mañana, en las breves conversaciones que he tenido con jugadores que estaban tratándose, he visto que hay muchas ganas de que llegue el partido. Para nosotros representa poder aumentar la credibilidad, mantener el quinto puesto y poder dar un paso más. Es en un escenario como el Bernabéu en el que a todos les apetece jugar, exponerse y hacer un buen partido”.



POSIBLES ALINEACIONES

REAL MADRID: Keylor; Danilo, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, James; Bale, Benzema y Ronaldo.

SEVILLA FC: Rico; Coke, Rami, Kolo, Tremoulinas; Krychowiak, Cristóforo; Reyes, Iborra, Escudero; y Gameiro.


Deja tu Comentario