2016-05-29 15:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya tiene más Champions en 'la nueva era' que el Barça



El Real Madrid está en un estado de forma excelso en Europa. Desde que se instauró la "nueva era" en la Champions League por parte de la UEFA, el equipo madridista es el que más copas ha levantado al cielo. Cinco de cinco. De las cinco finales que ha disputado en este lapso de tiempo ha vencido en todas, y además, tres de ellas han sido contra equipos españoles: Atlético de Madrid (en dos ocasiones) y Valencia, además, en años pares.

Desde Barcelona siempre se ha pedido que le quiten al Madrid las Copas de Europa "en blanco y negro", pero aún así seguirían por detrás del club madridista en el palmarés europeo. El FC Barcelona solo ha ganado cuatro Champions League en cinco finales (perdió la de 1994 contra el Milán). Además, es precisamente el conjunto italiano el único equipo que suma más finales que el Madrid, pero solo ha vencido en tres de ellas.



Sobre el cómputo global no hace falta hablar mucho: el Madrid continúa en primera posición con once Champions League, mientras que para ver al Barça debemos bajar hasta la cuarta, con únicamente cinco por detrás de AC Milán (siete) y Bayern de Múnich (cinco). Azulgranas, decid adiós a las excusas.


Deja tu Comentario