Madridistas "de palo" insultan a los jugadores y a Mou en Alemania

Madridistas "de palo" insultan a los jugadores y a Mou en Alemania

2013-04-25 | Administrador

Aficionados, por llamarlos de alguna forma, ya que lo que hicieron les descalifica como hinchas merengues de cualquier clase y condición. Es entendible que existiera enfado en el respetable blanco tras el choque de anoche, pero inadmisible que Mourinho y los jugadores fueran insultados e increpados por este grupo de unos cien exaltados en el aeropuerto, justo antes de embarcar hacia España.

Según informan hoy diversos medios, como CUATRO, la cadena COPE y 'Goal.com', la tensión en el aeropuerto de Munster llegó a ser tal, que a algunos futbolistas se les acabó la paciencia. Fue ese el caso de Gonzalo Higuaín, que llegó a encararse con los radicales, siempre según estos medios.

Sólo tres hombres -Varane, Cristiano Ronaldo e Iker Casillas- se salvaron de los insultos. Tampoco pudo un José Mourinho que fue también increpado. Pensarán los autores de estos hechos que así ayudan mucho a su equipo. Hay que criticar, pero de forma constructiva, no de esa manera.

Florentino Pérez se salvó de la quema, al parecer, porque volvió a Madrid en un vuelo privado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com