2013-01-31 00:01 Real Madrid Por: Administrador

Magistral re-debut de Diego López con el Real Madrid



Durante el primer tiempo, el nuevo portero del Real Madrid apenas tuvo que intervenir en jugadas de peligro azulgranas. Las llegadas culés no fueron ni siquiera entre los tres palos. Sólo un lanzamiento de falta de Xavi que dio en el larguero le inquietó, además de una mala cesión de Carvalho en la que, sin embargo, reaccionó muy bien tapando huecos y escorando a Fábregas.

El segundo tiempo fue más exigido para él, aunque el tanto del Barça no fue culpa suya. Después siguió atento a las llegadas rivales y dio siempre sensación de seguridad, hasta que en el minuto 88 hizo un paradón ante un fuerte disparo de Jordi Alba que se colaba en la portería y que hubiera supuesto el 1-2. 



Tras el choque, el portero reconocía no haberlo pasado demasiado mal: "He estado muy tranquilo durante todo el partido porque los compañeros me han apoyado mucho".

Sobre el resultado, lo considera "muy abierto". Creamos ocasiones. Tuvimos el 2-1 en dos ocasiones muy claras. Está muy abierta la eliminatoria. Es un vestuario muy unido, el equipo ha dado la cara, hemos tenido el control. Vamos al partido de vuelta con opciones. Estamos capacitados para ganar en el Nou Camp, vamos a ir con esa mentalidad".

"El equipo y la gente han estado fantásticos. Yo voy a estar preparado para cuando el entrenador decida contar conmigo", finalizó.




Deja tu Comentario