2015-12-19 08:12 FC Barcelona Por: Administrador

Mahrez, el 'plan B' para reforzar la delantera



El Barça sigue ojeando el mercado. En enero, llegará un delantero cedido, pero se espera que en el próximo verano se realice un gran desembolso. Para la delantera, se busca un extremo que pueda sustituir con garantías a la ‘MSN’, y como siempre, la primera opción es Marco Reus, aunque cada vez parece más improbable.

Es por eso que, el conjunto azulgrana, ya tiene en mente un ‘plan B’ para el germano. Se trata de Riyad Mahrez, del Leicester, que ya estaba siendo seguido desde el pasado verano. El Barça tiene en mente ofertar unos 25 millones de euros por él, no mucho más. Es la gran sensación de la Premier League, y está llevando a su equipo (con la ayuda de Jamie Vardy) a lo más alto.



A sus 24 años, Mahrez está preparado para dar el salto a un grande. En invierno no se piensa mover, pero aunque públicamente dice lo contrario, quiere marcharse a un equipo con mayores pretensiones. Al francés no le importaría ser suplente en un club como el Barça, aceptaría su rol, y se intentaría ganar un puesto como siempre ha hecho: jugando bien.


Deja tu Comentario