2011-03-01 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Maicon, adiós definitivo al Madrid



No hace falta tener muy buena memoria para acordarse como se produjo la llegada de José Mourinho al Real Madrid. Tras ganar la Triple Corona en el Inter de Milán, el portugués quería aterrizar en la capital de España en un jugador que consideraba clave en la conquista de sus éxitos, el brasileño Maicon.

Pese a su buena relación con Florentino Pérez, Massimo Moratti se descolgó pidiendo más de 30 millones por un lateral derecho a punto de cumplir los 30 años. Finalmente, Mourinho vio como no podía contar con Maicon en el Madrid y fue otro ex jugador suyo, Ricardo Carvalho, el elegido para reforzar la defensa.



Pasados unos meses del culebrón Maicon, es el propio jugador quien ahora ve imposible el jugar algún día con la elástica blanca. En declaraciones al portal deportivo Sambafoot, el brasileño quiere seguir su vida deportiva en el Inter durante algunos años más antes de regresar a su país natal: “Mi voluntad no es otra que la de permanecer en Italia. En la pasada campaña logramos ganar todo con el Inter de Milán, pero la motivación es siempre grandísima. Por el momento no tengo la intención de volver a Brasil, quiero continuar aquí. Quiero que mis hijos sigan creciendo aquí”.


Deja tu Comentario