Maicon, cerca de renovar por el Inter, se aleja del Madrid

Maicon, cerca de renovar por el Inter, se aleja del Madrid

2012-08-06 | Administrador

Esto es lo que señala el portal 'Tuttomercatoweb'. Son los medios italianos pues, los que ponen fin al culebrón Maicon-Real Madrid, tras unas semanas en las que hasta se especuló con que el carioca se negaría a jugar en Europa con el Inter para poder disputar competiciones europeas con los blancos y así terminar de convencer a la entidad presidida por Florentino Pérez.

'Defensa Central' también señala que aunque puede que se trate de una simple estrategia de mercado por parte del club transalpino para ver si propicia una oferta al alza de los merengues, todo hace indicar que el propio Mourinho habría terminado por desestimar el fichaje.

Florentino nunca tuvo claro el fichar a Maicon debido a su edad y su alta ficha. Se dudó mucho de su rendimiento y al final, sus más de 30 años han pesado mucho en la decisión. Un verano más, Maicon se queda con las ganas de vestir de blanco.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com