2012-08-30 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Maicon, descartado: Hoy será del City



Tras seis temporadas en el Inter, Maicon será jugador 'Citizen' por unos cuatro millones de euros, según apuntan en Italia y también resalta MARCA en el día de hoy. Aún no se ha hecho oficial, pero ambas partes ya han cerrado el acuerdo. El propio jugador se ha despedido ya de sus compañeros en las instalaciones del Inter este mismo jueves.

Maicon siempre dejó entrever su intención de fichar por el Madrid a lo largo de todo el verano, pero en la cúpula directiva blanca nunca estuvieron muy por la labor de acceder a su traspaso. Florentino Pérez no quería firmar a un futbolista de avanzada edad (31 años) y un dudoso estado físico, a tenor de sus últimos tiempos en Italia.



Es verdad que Mourinho logró sacar lo mejor de él en su etapa como técnico del Inter, pero finalmente los acercamientos del brasileño no han surtido efecto y el jugador ha preferido no esperar más al Madrid y marcharse al City. Ahora, habrá que ver cómo actúa el club blanco en estas horas que restan para que finalice el periodo de fichajes. Mourinho no cerró la puerta a nuevas incorporaciones hace unos días tras la llegada de Modric y ayer, MARCA avisaba de que Debouchy, lateral diestro del Lille, es otra de las opciones que maneja la secretaría técnica de la entidad. Veremos qué pasa a partir de ahora.


Deja tu Comentario