2012-06-10 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Maicon, el viejo sueño de Mou, ahora sí es posible



Los italianos pretenden renovarlo a la baja, pero el lateral brasileño no está dispuesto  a bajar ni un euro de los cuatro millones que tiene de ficha anual, lo que le saca de los planes de futuro del Inter, campeón de cinco copas en 2010 pero que ahora, después de un bajón espectacular, busca renovar su proyecto y devolver al equipo a lo más alto.

Ello pasa por hacer limpieza en la plantilla y por moderar unos sueldos que después del glorioso año en el que ganaron la Champions League en el Santiago Bernabéu, privando al FC Barcelona de hacerlo, han tenido un bajón increíble hasta el punto de que este año han completado una temporada realmente mediocre.



Y aquí entra el Real Madrid, muy interesado en reforzar la defensa y en concreto las bandas. Mourinho tiene claro quién debe ser el refuerzo que solucione estos problemas y ese es Maicon, que ya estuvo a sus órdenes en su etapa en el Inter. Ya cuando abandonó la ciudad de la moda y recaló en el Madrid estuvo muy interesado en su fichaje y a punto estuvo de concretarse. Entonces la operación no llegó a buen término pero ahora la situación es completamente diferente y es que el Inter ahora mismo no tiene ningún objetivo a corto plazo por delante, es decir, pretenden empezar un proyecto desde abajo.

Veremos cómo se refuerza el equipo "neroazurro" y si cuenta o no con Maicon. Las pretensiones del jugador de 30 años distan mucho de lo que el Inter le ofrece. El Madrid sí estaría dispuesto a dárselo.


Deja tu Comentario