2012-07-09 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Maicon no fichó antes por el Real Madrid debido a su mala vida



Maicon ya sonó con fuerza para reforzar el lateral derecho del Madrid la temporada pasada. Entonces, el fichaje quedó en nada debido al alto precio que el Inter de Milán le puso al jugador, en parte como venganza por la llegada de José Mourinho, que cambió el club transalpino por el conjunto blanco. 30 millones era la cantidad exigida desde Italia, una cifra que en el Bernabéu no estuvieron dispuestos a desembolsar.

'El Confidencial', de la mano de José Félix Díaz, añade que en otras ocasiones, ha sido la adicción a la cerveza y a la vida nocturna lo que ha frenado el interés del Madrid por Maicon. Unas costumbres que el propio Mourinho logró subsanar en su etapa como entrenador del Inter, en la que sacó lo mejor del brasileño.



Sin embargo, la marcha del portugués habría hecho que Maicon haya vuelto a las andadas. Algo que, además, ha repercutido en su rendimiento, ya que cada vez es menos habitual ver grandes actuaciones del lateral, al que, por otro lado, la edad (31 años) empieza a pesarle.

Es por ello que en el Madrid habrían vuelto a desechar cualquier tentación de intentar fichar al brasileño algo que incluso fuentes del club le habrían hecho llegar al 'Confidencial', que señala que Maicon recalará en el Chelsea, club en el que milita Ivanovic, otro de los laterales que más gusta a Mourinho. ¿Habrá un cambio de cromos?.


Deja tu Comentario