Mourinho se está encargando personalmente de llevar las negociaciones o, al menos, parte de las conversaciones en cuanto a operaciones por salidas o entradas de futbolistas este verano, en calidad de manager del equipo merengue. Ya recomendó al Bayer Leverkusen el fichaje del canterano Dani Carvajal y también estaría al frente de las conversaciones por Modric con Daniel Levy, presidente del Tottenham, a quien conoce personalmente, tal y como os hemos contado esta misma mañana.
Parece ser que Mou telefoneó a Moratti para plantearle una operación que terminase con Kaká en las filas interistas, a cambio de que el conjunto de Milán negocie por traspasar a Maicon al Madrid.
Moratti renunció a fichar a Kaká, por lo que si Mou quiere a Maicon en el equipo blanco tendrá que recurrir a otro tipo de negociación. El lateral brasileño está loco por recalar en el Bernabéu y hasta se estaría planteando pedirle al Inter que no le inscriba en competiciones europeas, tal y como informamos en el día de ayer.