2011-03-06 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Maicon prefiere jugar en el Inter que repetir una Champions



 

El sueño de José Mourinho para la defensa deberá tener otro final porque Maicon ha reconocido que se quedará en el Inter. Ni el hambre de títulos del Real Madrid ni el hecho de contar con los mejores jugadores y el mejor técnico del mundo parecen cambiar la opinión del brasileño. Un Maicon que fue pilar básico en el Inter de Mourinho.



El fichaje del defensa por el club de Concha Espina se rumorea desde hace tiempo, aunque con la llegada al poder de Florentino Pérez se escucharon cantos de sirena. ¿Un amor imposible? Cierto es que Maicon siempre ha fantaseado con el Real Madrid, y el Real Madrid con Maicon, pero las últimas declaraciones del futbolista nada tienen que ver con la historia que se había vendido hasta el momento.

"No hay nada con el Real Madrid, me quedo aquí porque soy feliz en este club y estoy muy contento por poder vestir esta camiseta", ha aseverado. Así corrobora las palabras que pronunció hace unos días en la misma línea. Sabemos cómo funciona el negocio del fútbol, y conocemos la cantidad de rectificaciones que han hecho los protagonistas porque se 'malinterpretaron' algunas palabras.

Parece difícil de creer que Maicon prefiera terminar su carrera en el Inter, un equipo que ya no es lo que era sin José Mourinho, a jugar los últimos años al máximo nivel y con la conquista de títulos asegurada.



 


Deja tu Comentario