2010-07-24 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Maicon quiere jugar en el Madrid



El padre de Maicon, Manuel, ha sorprendido a propios y extraños declarando que su hijo “está ansioso por jugar en el Real Madrid”. Asimismo ha advertido que el lateral "sabe que sería la manera más brillante de terminar su carrera", y que en el Madrid "ganará al menos los mismos títulos que con el Inter. Conoce muy bien a Mourinho y no creo que haya problemas”.

Manuel Maicon se atribuye parte del éxito del lateral, pues fue él quien posicionó a su hijo en la banda. Además, ha señalado que el futbolista hace una vida muy sana y asegura que “el Madrid puede estar tranquilo. Tiene una vida muy relajada. Le encanta estar con la familia, su mujer y sus hijos". Por si fuera poco, hace tiempo Manuel le dio el "mejor" consejo al jugador: "trabaja siempre duro con humildad y respeto".

Por contra, el agente del interista, Caliendo, aseguraba hace unos días que probablemente Maicon seguiría en el Inter o que su ficha ronda los siete millones de euros. Respecto a las declaraciones de Caliendo el padre no se ha querido mojar . “De eso no puedo hablar porque la verdad es que no sé nada. Sólo sé que para mí, mi hijo es el lateral número uno del mundo”.

Deja tu Comentario