2012-07-03 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Maicon se aleja del Madrid y se acerca al Chelsea



Maicon lleva sonando como futurible del equipo blanco varias temporadas. La decisión del Madrid de buscar un complemento para Arbeloa en el lateral derecho volvía a abrirle las puertas del Bernabéu. Tanto era así que incluso se especuló con que el jugador pudiera aceptar rebajarse el sueldo con tal de fichar por el Madrid.

Sin embargo, ahora parece que el Inter habría llegado a un acuerdo con el club de Roman Abramovich a razón de 8 millones de euros. Sólo faltaría el sí del brasileño. Incluso el Inter estaría buscando ya sustituto para Maicon.



Pese a que Mourinho ha sido uno de los principales valedores del fichaje de Maicon, con quien le une una gran relación de su etapa en el equipo italiano, lo cierto es que estas informaciones vuelven a alejar al lateral carioca del conjunto madridista. 

El polaco Lucas Pisczcek, el alemán Lahm o incluso el canterano Carvajal son otras opciones para completar los puestos en la banda derecha del Madrid la próxima temporada. Veremos quién es finalmente.


Deja tu Comentario