2012-07-30 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Maicon se borra del estreno del Inter en Europa



El encuentro es el próximo jueves día dos de agosto y los interistas lo afrontarán sin el carioca, que alega tener un hematoma en una zona de su tibia. De esta forma, estaría libre de jugar en Europa al menos hasta el día 9 de agosto, fecha del partido de vuelta de esta tercera ronda de la Europa League.

Maicon mantiene la esperanza de que hasta entonces el Madrid haya hecho algún movimiento por él. No para de dejarse querer hasta el punto de mantener un pulso con su propio club, incluso a sabiendas de que en Concha Espina no están demasiado entusiasmados con la opción de contratarle.



Sin embargo, no es un secreto que se trata de un lateral del gusto de Mou y si finalmente fuerza su salida por cuenta propia, quizá el fichaje pueda producirse por un precio bajo y el Madrid salga beneficiado de todo este lío.

Ya ha rechazado ofertas de Inglaterra y Rusia. Ha intentado borrarse de disputar competiciones europeas con su club y ahora se borra del debut del Inter en la Europa League por lesión. Incluso Marca dice que estaría dispuesto a bajarse el sueldo con tal de recalar en Madrid. ¿Qué más tendrá que hacer Maicon para que los blancos se fijen en él? Probablemente hasta el día 9 de agosto haya nuevos capítulos de este culebrón.


Deja tu Comentario