2011-06-14 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Maicon se deja querer por el Madrid



Pese a que todo apuntaba a que el Madrid realizaría pocos fichajes este año, a los nombres de Sahin Altintop y Callejón se les unirán en los próximos días los de Coentrao, Neymar y Essien.

No contento con ello, José Mourinho busca un jugador más para acabar de reforzar la plantilla en su línea defensiva. Después de querer ficharlo el verano pasado, el técnico del Real Madrid sigue muy interesado en el fichaje de Maicon y la operación podría llegar a producirse durante el mercado estival.  Después de que la prensa italiana especulase hoy con un posible intercambio entre el carrilero brasileño y Sergio Ramos, ahora es el representante del todavía jugador del Inter de Milán quien ha echado más leña al fuego.



“¿Si existe algo entre Maicon y el Real Madrid?, lo cierto es que a pesar de todos los desmentidos, yo soy de la opinión que detrás de una gran mentira hay una verdad”, ha asegurado Antonio Caliendo en declaraciones a Napoli Magazine. Además, Caliendo a añadido que “Todavía tengo que analizar bien la intención real por parte de José Mourinho”, por lo que se  deduce que el técnico blanco ya ha tenido contactos con el jugador para hablar sobre su posible fichaje.


Deja tu Comentario