Maicon se ofrece gratis y el Madrid le rechaza

Maicon se ofrece gratis y el Madrid le rechaza

2012-08-21 | Administrador

Según detallan también desde 'Defensa Central', Maicon podría acogerse al artículo 17 de los estatutos del fútbol italiano, que contemplan que puede elegir terminar su vinculación con su equipo siempre que sea mayor de 27 años. Tiene 31 y le queda un año de contrato, por lo que no hay impedimento legal.

La maniobra le costaría unos dos millones de euros, que pondrá de su bolsillo con tal de abandonar una entidad con la que está muy molesto. Sin embargo, a Maicon esta jugada puede salirle doblemente mal, ya que su ofrecimiento al Madrid, que se habría producido en las últimas horas, ha dado con una respuesta negativa por parte de la cúpula del club merengue, aun siendo totalmente gratis.

Maicon cobra cinco millones de euros al año pero estaría dispuesto a rebajarse ese sueldo con tal de recalar en el Bernabéu. Sin embargo, tal y como señala 'As', Bronzetti ya ha recibido el "no" del equipo blanco. Maicon no será jugador del Madrid por nada del mundo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com