2012-06-12 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Maicon suma enteros para ser el elegido



Año tras año, el nombre del lateral diestro del Inter de Milán Maicon Douglas ha estado vinculado con el Real Madrid. Desde la llegada de Mourinho, el brasileño ha sido su gran anhelo, y este verano podría volver a ser su pupilo si las informaciones que nos llegan son ciertas.

El Inter de Milán le ha puesto el cartel de transferible. No cuentan con un jugador que ha superado la treintena y que desde la marcha de Mourinho no ha rendido a su mejor nivel. Esto no parece ser un problema para el equipo madridista, ya que el técnico madridista cree que podrían volver a meterle en vereda y sacar lo mejor de él.



Su contrato finaliza con la entidad transalpina en junio de 2014, pero parece que ha llegado el momento de partir. Esta campaña su rendimiento ha sido como una montaña rusa. Buenos partidos y otros en los que ha estado desaparecido, situación que plantea muchas dudas en la entidad madridista.

Su edad es una de sus grandes trabas. Superada la treintena, y con unas altas pretensiones económicas, su caso es parecido al de Ricardo Carvalho hace dos campañas y Florentino Pérez no tiene todas consigo para fichar al lateral derecho. El presidente prefiere savia joven, por lo que en los `próximos días se sentará con Mourinho para plantear la situación. 


Deja tu Comentario