2012-06-13 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Maicon ya tiene precio



Verano tras verano, sobre todo desde la llegada de José Mourinho al Real Madrid, el nombre de Maicon Douglas ha estado relacionado con la entidad madridista. El portugués siempre le tuvo una gran estima a su pupilo, y fue una de sus recomendaciones cuando llegó a Madrid, pero el alto precio que pedía el Inter (25 millones de euros) imposibilitó la operación.

A pesar de que el tiempo ha pasado, y muchos nombres han sonado para el equipo madridista como futuribles, Maicon sigue estando ahí. Su nombre ha vuelto a aparecer en la terna de posibles refuerzos, y el Inter de Milán ya ha avisado que su precio es de 10 millones de euros, cifras más acordes con lo que Florentino Pérez quiere gastarse en el lateral derecho.  



El mercado estival de fichajes no ha hecho más que esperar, por lo que le Real Madrid valorará otras opciones, pero Maicon sigue gustando muy mucho a Mourinho. El cambio de representante del futbolista brasileño –dejado una vez atrás Antonio Caliendo- puede favorecer su llegada, ya que antes, su agente pedía unas altas prestaciones que el Madrid no está dispuesto a ofrecer al jugador.

Las próximas semanas serán claves para fichar al deseado lateral derecho que pugne con Álvaro Arbeloa por un puesto de titular en el equipo madridista la próxima temporada.


Deja tu Comentario