2015-11-05 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Majestuoso ejemplo de tacto de Pedrerol con Benzema



Pedro Riaño

Pues sí. Pobrecito Benzema. "Ha ido a declarar voluntariamente", ha dicho Josep Pedrerol. No tenía nada que hacer en Madrid y ha decidido darse una vuelta por Versalles para charlar con sus amigos gendarmes de la comisaría local. Parece ser. "Karim Benzema es una víctima más. Que quede claro". Y tan claro. "Y está retenido, no detenido". Claro que sí, que nadie se confunda.



El resumen que queda es que Benzema es "una víctima que en su momento también fue objeto de chantaje y amenazas". Y que nadie lo dude, por supuesto. Benzema es bueno. Los malos son Messi o Neymar o Mascherano o cualquiera que tenga que ver con el Barça. ¡Esos sí que son malos! En ese caso, lo que tiene que quedar claro es que, aunque no los hayan juzgado, son culpables. Porque es evidente que lo son. No hace falta que venga un juez a decirlo. Y si no lo son, que lo parezca. Así funciona el aparato cavernario que cumple en Madrid funciones propagandísticas al servicio de oscuros intereses.

Pedrerol estaba hoy sembrado en Jugones. Y le ha zurrado a Cristiano Ronaldo, el niño bonito de Florentino Pérez. ¿Por qué? Porque ha enfadado a su presidente con unas declaraciones que no le han gustado, porque le ha dicho algo en la oreja a Blanc y porque le ha hecho un mimo al presidente del PSG. En ese caso se entiende que Pedrerol haya tratado hoy al portugués como si fuera un Messi cualquiera. Eso de que ninguneen al Real Madrid no gusta a los voceros de la propaganda blanca. Igual zurran a Di María por querer largarse, que a Sergio Ramos por pedir más dinero, que al propio Cristano por insinuar que podría vivir tan feliz jugando en otro equipo. Y Pedrerol se lo ha tomado como un desprecio al club más glorioso del planeta.

A Cristiano Ronaldo, que le consienten todas las chulerías, su falta de compañerismo, sus desprecios a los rivales y su repertorio de groserías, hoy no le han pasado una. "Así no, no se puede jugar con la gente y sus sentimientos", ha dicho Josep Pedrerol, "ayer te pasaste con el gesto a Laurent Blanc sobre el césped y delante de todos. Y el golpecito de complicidad al jeque para que nadie se pierda lo bien que te llevas con él. Preferiste dejarte querer por el PSG y ayer te faltó sensiblidad y sacar el cartel de SE VENDE".



Se conoce que hoy Florentino Pérez está de mal humor. O al menos lo ha parecido por el tono que ha empleado Josep Pedrerol, que también ha zurrado de lo lindo al "traidor" Di María por querer irse del mejor club del mundo, el de Florentino Pérez. Le ha llamado "pesetero", le ha acusado de "querer irse por dinero" y de "mentiroso" por decir que el Madrid quería sacar 75 millones por él para cuadrar sus cuentas. Claro que sí, ¿para qué quiere Florentino 75 millones, si no los necesita? Es la teoría de Pedrerol, el hombre que mejor sintoniza con su presidente. "Miente y quiso volver al Madrid, pero no le dieron opción", ha concluido.

Pedrerol estaba sembrado con el Real Madrid. Por eso sólo se ha relajado cuando ha tocado hablar del Barça: "El Barça juega un partido esta noche, pero la noticia son las esteladas. Será un partido político".

Pedrerol en estado puro. Grande, grande y grande. No engaña a nadie. Él es así. Y al que no le guste, que cambie de canal o apague la tele. Y tiene razón. Es la mejor solución.


Deja tu Comentario