2015-06-23 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Majó insinúa que Peter Lim y Mendes están detrás de Laporta



En un programa de tertulia de 8tv, Majó ha soltado que él no tiene "ningún chino ni ningún representante de jugadores detrás, como Laporta que lo dice en el periódico". El precandidato se justificó después alegando que "es lo que hemos leído todos con el tema del aval, con Peter Lim. Yo no tengo detrás a Peter Lim ni a Jorge Mendes, nos lo trabajamos nosotros".

No sólo han habido dardos para Laporta, sino que Majó también se ha quejado de la inestabilidad institucional de la entidad: "El club está en una situación de gestión delicada. Dejando de lado los éxitos deportivos, la imagen que damos de estar en juzgados, estas guerras de familias desde 2003, tienen que acabarse". Y ha sentenciado: "en 2003 se presenta una candidatura unida que ahora son los mismos que van separados y se querellan. Y al final lo pagamos el club y los socios".



No obstante él mismo ha tenido que defenderse de las críticas recibidas por incluir a Laudrup en su proyecto si gana las elecciones: "Estuvo cinco años en el Barça, se fue porque el club no le quiso renovar el contrato. En el homenaje a Cruyff y al Dream Team se ovacionó a Laudrup y entre comillas fue perdonado". Sobre el tema Ramos, ha desvelado que un intermediario le citó en un hotel de Barcelona y que él rechazó entrar en el juego de la renovación de su contrato.


Deja tu Comentario