2015-06-19 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Majó: "Nos ofrecieron a Ramos como baza electoral"



Ximo Puerta

Jordi Majó, candidato a la presidencia del FC Barcelona, ha desvelado lo que hasta hace algunas horas parecía una idea utópica y surrealista. La fuerte presencia del nombre de Sergio Ramos en los comicios azulgranas no es un bulo. Según dijo el aspirante: "Ramos se nos ha ofrecido desde hace tiempo como una baza electoral. No sé si se ha ofrecido a alguien más. Pero no entramos en este juego. No vamos a ser el motivo que demos a Sergio Ramos y a su hermano para subir su 'caché' en el Real Madrid. En nuestro caso, descartado totalmente".



Las palabras de Majó, por un lado, desvelan que el propio entorno de Ramos habría ofrecido el jugador al club catalán, y por otro, dejan la puerta abierta a que esta "oferta" también se la hayan podido hacer a otros candidatos. Majó ya ha dicho que él no lo utilizará como baza electoral, pero está por ver que opinarán en el asunto el resto de presidenciables al Barça.

"No hemos tenido contacto con René, sino con un intermediario que nos ha hecho esta propuesta. Por lo que sabemos, pensamos que es un tema de posible mutuo interés entre un precandidato y ellos. No sé nada más", ha rematado Majó, que hoy habló ante la prensa para dar detalles sobre su candidatura. 





Deja tu Comentario