2015-05-22 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Huele a motín en el vestuario por la marcha de Ancelotti



A ningún jugador del Real Madrid le ha sentado bien la intención de Florentino Pérez de rescindir el contrato de Carlo Ancelotti, al que le queda un año más. Diferentes jugadores se han mostrado molestos ante la más que probable salida y quieren pararla como sea. Desde Ramos a Cristiano, pasando por Pepe, Marcelo o Varane han mostrado siempre su predilección por el técnico italiano al que consideran ha sabido entender y tratar al grupo.

Según revela el diario AS, durante el pasado miércoles y el jueves varios jugadores estuvieron mandándose mensajes a través de sus teléfono móviles lamentando la marcha del técnico.  “No es justo. Ha conseguido entender a todos. Con esa manera de dirigir al grupo hemos ganado la Décima y cuatro títulos en un año”, eran algunos de los mensajes escritos y en el que todos tenían un mismo denominador común: el míster no es el responsable de la eliminación de Champions y tampoco lo es de no ganar la Liga. “Echarle no es la solución”, afirmaban también poniendo en entredicho el criterio de Florentino.



Y precisamente con el máximo mandatario blanco se reunirán jugadores como Cristiano o Ramos para que les aclare la situación. El crack portugués además lo hará para esclarecer su futuro y luchar, si todavía se puede, porque Carletto siga. Y decimos si todavía se puede debido a que tal y como apunta Sky Italia parece ser que Carlo Ancelotti firmará su suculento finiquito (7 millones de euros) el próximo domingo tras finalizar toda competición para el Real. 


Deja tu Comentario