2011-04-18 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mal rollo entre los directivos



El vicepresidente del área institucional del Barça aseguró que “hubo un punto de cordialidad necesario, pero sí que hubo frialdad comparado con el primer encuentro. La campaña que está realizando nuestro equipo, el juego que está practicando, la actitud de nuestro jugadores y de nuestro presidente no se ha visto compensada por los medios de Madrid, alentados por el Madrid, que juega un papel que no nos gusta”.

En concreto, habló del tema del dopaje: “Han habido insinuaciones sin desmentido oficial del club. Nosotros sabemos estar en las circunstancias por respeto a nuestros aficionados, pero como club estamos muy enfadados con los medios y así lo demuestra que esta semana hayamos presentado la demanda judicial contra la COPE”.



Al igual que hizo el presidente del club, Vilarrubí pidió que no haya incidentes en la final de la Copa del Rey: “Es responsabilidad de todos que haya `fair play¿, ya que se trata de un campo neutral con aficiones desplazadas y hay que poner énfasis en la responsabilidad de todo el mundo. No puede ser que las directivas calienten el ambiente”.

 


Deja tu Comentario