2015-07-02 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Mala señal: De Gea renueva el alquiler de la casa que dejó



Álvaro VIllaverde

El tira y afloja entre Manchester y Real Madrid va a acabar volviendo loco a un David De Gea que ya está cansado de esta situación. El no saber donde jugará la próxima temporada está acabando con la paciencia del madrileño que, debido a que el próximo lunes deberá presentarse a las órdenes de Louis Van Gaal para comenar la pretemporada, ha decidido renovar el contrato de arrendamiento de su actual casa.



Pero sólo lo ha hecho por un mes, algo que también demuestra una vez más las intenciones del guardameta. Es por ello que su chalet a las afueras de Manchester sólo ha sido renovado para este mes de julio.

Durante este tiempo De Gea espera que Florentino llegue a un acuerdo con el United y lime de una vez por todas las asperezas entre ambos clubs. 25, 30 o 35 millones son los números que han ido saliendo a lo largo de las últimas semanas y en los que finalmente ambos clubs se han quedado enrocados. El Real está preparado para pagar no más de 30 kilos, mientras que ahora los diablos rojos tasan a su guardameta en 35.

Todo un juego de presiones que podría incluso acabar con el portero custodiando la portería red este 2015 y saliendo gratis en 2016.



 


Deja tu Comentario