2013-09-10 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Maldini, el mejor abogado de Ancelotti



Albert Valor

Paolo Maldini, el italiano que a buen seguro tendría un lugar en la mejor zaga de la historia del fútbol, no ha dudado en señalar las virtudes del actual técnico del Real Madrid, al que conoce muy bien como compañero y entrenador. El mítico futbolista ha destacado el buen manejo de vestuarios que su compatriota ha mostrado en todos los países donde ha estado -Italia, Inglaterra y Francia-, y en los que logró ganar, al menos en una ocasión, el título de Liga.



Quizá olvide Maldini que en el Bernabéu deberá lidiar con muchos egos. Además, el Madrid actual tiene como imperativo conquistar Europa, ya que con la competición doméstica no basta. Esto ya fue insuficiente para otros como Capello, Schuster o Mourinho. Il Bello no duda en afirmar, por otro lado, que Carlo aprendió mucho de otro icono de los banquillos, Arrigo Sacchi. También de Capello. De hecho, considera a Carletto un compendio de las virtudes de ambos.

El ex defensa fue también sondeado acerca de otros 'affaires', como la posible llegada de Andrea Pirlo a Concha Espina, algo que ve improbable: "La Juventus no le dejará marchar." Maldini también salió al paso de las comparaciones con Sergio Ramos. Según el milanés, el '4' del Madrid es un portento de físico y técnica. Está, además, en el podio de los defensas actuales. Pero para estar entre los más grandes de siempre, en opinión de Paolo, el de Camas todavía debe trabajar más la cabeza.

Por último, Maldini ha descartado ligarse al fútbol, al menos por ahora, ya que quiere dedicar más tiempo a su familia.




Deja tu Comentario