2011-06-28 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Maldini ve “complicado” el regreso de Kaká al Milan



Pese a que hace unos días se habló de que el Madrid había declarado transferible a Ricardo Kaká, parece muy difícil creer que alguien pagará los 40 millones de euros que el conjunto blanco desea obtener con la venta del brasileño.

El Milan, el principal equipo interesado en Kaká, no se encuentra actualmente en un buen momento como para hacer un desembolso tan importante por un jugador pese a que significase la vuelta a casa de un hijo pródigo. En esa misma línea, el ex jugador y ahora directivo rossonero, Paolo Maldini, explicó ayer en Sky Sports que ve imposible la vuelta de Kaka al Milan. "¿El retorno de Ricky? Es bastante complicado que eso suceda. No creo que existan las condiciones económicas adecuadas para que vista de nuevo la camiseta milanista", aseguró en una entrevista concedida con motivo de su 40º aniversario.



Maldini, además, reconoció estar sorprendido por el bajo rendimiento que ha tenido el brasileño en sus dos temporadas en el Madrid provocado, fundamentalmente, por sus lesiones: "Sinceramente no me esperaba que Kaká tuviese tantos problemas en el Madrid, sobre todo desde el punto de vista físico".


Deja tu Comentario