2012-05-04 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Malena Costa, ex de Puyol, encuentra novio en el Atlético



“Estoy muy contenta y muy feliz con él, ha confesado la profesional de la moda para el portal "Vaniatis", refiriéndose a su relación con Mario Suárez.  Según ella, después de haberlo pasado "muy mal" tras su ruptura con Puyol necesitaba algo así. Más aún después de ver que su anterior presa se había ido con la colombiana Giselle Lacouture.

La ex de Puyol no se siente abrumada por la fama, algo que le gusta, y reconoce llevarlo con “mucha naturalidad”, casi tanto como la que demuestra en sus spots televisivos. La misma "naturalidad" forzada. “Me gusta que me conozcan por mi trabajo", intenta hacer creer Malena, pero entiende "que también interese mi vida privada por el morbo que despierta”, explica con modestia. “No busco ser pillada por los fotógrafos pero tampoco voy a arriesgar mi vida para impedirlo”, añade en un último intento de credibilidad.

Pero las declaraciones ofrecidas al portal del corazón no tienen desperdicio. “Sé que ser modelo también es actuar, aunque todavía no me veo como actriz. Quizá en un futuro”, ha comentado, dando a entender que no saber significa que no lo intente. “Tomaré clases de interpretación”, ha dicho muy acertada. “Cuando estuve en Supermodelo, acabé muy cansada y harta. Hubo un momento en el que tuve ganas de trabajar en un zoo”, ha finalizado en el colmo del cinismo la que fuera y ya no es, comprensiblemente, la novia de Carles Puyol.




 


Deja tu Comentario