2012-03-08 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Malena Costa explica su ruptura con Puyol



Malena ha asegurado que el dolor al ver a su ex, el futbolista del Barça con otra ya ha pasado. "Creo que las primeras veces duele a todo el mundo, estés enamorado o no". Sobre su ruptura explica que "fue de un día para otro, así, sin más. Igual no nos habíamos conocido bien, yo le pedía unas cosas que él no tenía y él de mí también".

La modelo sostiene que "con el tiempo te das cuenta de si eres compatible o no. Era muy buena persona y yo le quería mucho, pero en muchas cosas éramos diferentes".



Malena Costa se encuentra ahora en Barcelona desfilando para la casa de novias, Sposa del grupo Pronovias. La modelo mallorquina está acostumbrada a vestirse de blanco y ella misma ha contado que su primer desfile, a los 14 años, "fue con un traje de novia en la pasarela nupcial de Mallorca".

En cuanto a su situación actual, la modelo ha dicho que no hay nadie en su corazón pero que no le importaría volver a tener un novio catalán ya que "me gustan los catalanes".

"Yo no me cierro puertas ni me las abro, cuando aparezca, aparece, y es verdad que cuando empiezas con una persona, siempre piensas que es el hombre o la mujer de tu vida porque para estar con alguien por estar, no estoy”, declara.




Deja tu Comentario