2012-03-25 21:03 Real Madrid Por: Administrador

Malena Costa prefiere a Ronaldo antes que a Puyol



Y es que desde que Malena Costa y Carles Puyol dejaron su relación, la chica no pierde el tiempo, buscando donde aposentarse para seguir al filo de la actualidad. Ya que como modelo tiene el mismo futuro que Alfredo Di Stéfano  haciendo patinaje artístico, dedica su tiempo a otras labores que esconden sus limitaciones, que sepamos, como modelo.

Ya se le adjudicó al portero del Getafe como nueva pareja. Ella no lo desmintió. ¿Para qué? Así se gana más dinero a costa de mentiras. Sin embargo, el cholo le duró poco ya que rápidamente salió el guardameta Moyá a negar la información. Pero Malena no pierde el tiempo y rápidamente se ha buscado otro rumor que ofrecer a la prensa y este tiene que ver con Cristiano Ronaldo. La modelo ha decidió pasearse en los últimos días por los ambientes en los que se mueve el luso y la prensa ya especula con una posible relación paralela a la que mantiene con Irina Shayk.



Así lo asegura el portal "Vanitatis", que afirma que esta semana ambos han coincidido en la discoteca "Moma" de Madrid, donde, según el sitio web, el futbolista habría aprovechado que su pareja estaba en Nueva York trabajando. El encuentro se produjo el miércoles de la semana pasada, después de que Cristiano jugara su partido de Champions League y de que Malena estuviera entrega de los premios de belleza de la revista Glamour. A ella no le caería ninguno de ellos. ni el de belleza ni el de glamour. El segundo por razones obvias, el primero porque la belleza también viene del interior, pero cuando este está vacío...

 


Deja tu Comentario