2011-07-31 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Malena Costa se la tiene guardada a Piqué



Durante la entrevista, la modelo reconoció que no es discotequera aunque le gusta bailar, y si cuando sale no baila no se divierte. A pesar de que Shakira no le ha enseñado ningún paso porque apenas se conocen, intenta bailar con Carles Puyol cuando se da la ocasión. "A Puyol no le va mucho el baile pero yo lo intento. Cuando puedo le cojo de las manos para ponernos a bailar", explicó.

La pareja, que ha pasado las vacaciones en Ibiza, ya no se volverá a marchar porque Puyol ha comenzado la pretemporada y ella tiene trabajo en Milán y en Nueva York cuando termine el verano. Pero estará poco tiempo lejos de su chico porque tiene pensado "ir y volver", y si se puede costear los billetes es que estará "trabajando mucho".



A lo largo de la entrevista, también se observa que la modelo está muy enamorada del capitán y considera que no es nada duro salir con un futbolista. "Siempre tienes tus celos, pero yo estoy muy bien, muy tranquila. Mientras me cuide... eso es lo que importa". Y por ahora le aporta "todo" porque "es muy buena persona". Además, una persona tan deportista como ella (le encanta aprender todo tipo de deportes), vive ahora el fútbol como nunca, más motivada, y es del Barça "a muerte".

 

La broma de Piqué



Gerard Piqué, íntimo amigo de Puyol en el vestuario azulgrana, publicó en Twitter hace un par de meses que sonaban campanas de boda entre el capitán y la modelo. Una simple broma que le quiere devolver con "algo" Malena. De todos modos, sigue la incertidumbre sobre cuál de las dos parejas (Piqué-Shakira o Puyol-Malena) se casará antes. 

Tendremos que estar antentos a sus cuentas de Twitter para conocer los próximos detalles de la relación.

 


Deja tu Comentario