2012-07-11 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Malentendido de Freixa con la Cadena SER



El último en salir a la luz es un pequeño malentendido de Toni Freixa, portavoz del FC Barcelona, con la Cadena SER. Según se hace eco diario digital ‘El Economista’, en la emisora del Grupo Prisa andan enfadados porque Freixa les negó una entrevista al programa ‘El Larguero’ para hablar sobre el indulto…cuando des del club se había dado la orden de atender por la noche solo a medios catalanes.

En la Cadena SER argumentan que “esta noche, en ‘El Larguero’ queríamos hablar con el portavoz del Barça, con Toni Freixa. (…) el problema ha llegado cuando Freixa se ha enterado que la entrevista era para ‘El Larguero’, que es un medio nacional. En ese momento, Freixa nos ha dicho que él no tenía el orden de hablar con un medio nacional” según palabras de Yago de Vega, el conductor del programa durante las vacaciones.



El quit de la cuestión es que en el seno del Barça habían acordado que ayer por la noche solo se atendieran entrevistas con medios catalanes, no estatales. Freixa, de este modo, siguió la decisión del club para que se pudiera prestar atención a la gran demanda de medios catalanes. Pero en Madrid no han querido respetarlo y desde ese mismo momento han explotado las críticas hacia el portavoz del Barça, Toni Freixa.


Deja tu Comentario