2011-11-21 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Malestar en el club por el discurso de Mourinho



Al portugués no se le ocurrió otra cosa que decir que en el estadio blanco sólo animan los que ocupan el fondo sur o lo que es lo mismo, señaló con el dedo a todos y cada uno de los 79.000 espectadores restantes que no ocupan la zona que está situada detrás de la portería del fondo sur del estadio merengue. Un gesto feo y que cogió por sorpresa al mismísimo Florentino Pérez, que tuvo que hablar poco después con su entrenador para pedirle explicaciones por la locura que se le había ocurrido decir en público en la sala de prensa del Bernabéu.

A Florentino no le gustaron un pelo las palabras de su técnico e, incluso, le instó a Mourinho a que matizara sus palabras en alguna de sus próximas comparecencias ante la prensa. Por eso, no sería de extrañar que el luso se bajara los pantalones en las próximas fechas con las clásicas coletillas de ‘se me malinterpretó’, ‘no quise decir eso’ o ‘el público puede hacer lo que quiera porque para eso paga’. Si lo hace no será por convencimiento propio sino porque Florentino es tajante en todos los asuntos que tengan que ver con el público, máxime cuando el que ataca a los socios es el propio técnico del club al que pagan religiosamente sus cuotas cada mes.

No es la primera vez que Mourinho ataca al socio madridista. Ya el año pasado se quejó del poco ambiente que se genera en el Bernabéu los días de partido, por más que las entradas estén vendidas y que el estadio esté lleno hasta la bandera. Una situación que tiene muy preocupado al presidente Florentino, que no quiere ni por asomo que se produzca una fractura entre el Bernabéu y su entrenador a causa del exceso de palabra del propio Mourinho.

Florentino sabe, además, que como Mourinho se ponga a la gran parte del Bernabéu en contra con palabras como las pronunciadas tras el partido ante Osasuna, cuando vengan mal dadas el estadio blanco sí que estallará, pero en contra del equipo que, a la larga, puede ser el gran perjudicado de la boca de José Mourinho.


Deja tu Comentario