2013-05-30 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Valdés y Puyol explican mañana su futuro...¿lejos del Barça?



Joan Tubau

Muchas ruedas de prensa para un mismo día. Curiosamente, tanto Víctor Valdés como Carles Puyol tienen mucho que explicar a los aficionados barcelonistas, que asisten confusos a las noticias que han surgido en los últimos días en torno a sus supuestos deseos de abandonar el club aún teniendo en contrato en vigor.

Ambos jugadores le debían una explicación al socio y mañana se la darán. De circulos próximos al vestuario ha trascendido que Valdés confirmará su deseo de abandonar el club este verano, aún teniendo contrato en vigor hasta junio de 2014, y expresará su esperanza de que el club sepa reconocerle los servicios prestados concediéndole la carta de libertad, algo que Sandro Rosell no está dispuesto a consentir. Si se quiere ir, que traiga el dinero de su traspaso.



Respecto a Puyol no se descarta la posibilidad de que también anuncie su intención de abandonar el club pese a que hace sólo unos meses renovó por tres años. Parece ser que Tito ya le ha comunicado que la próxima temporada no dispondrá de muchos minutos como titular y el capitán no parece dispuesto a pasarse los últimos años que le quedan de fútbol sentado en el banquillo.

Mañana será un día movido en la sala de prensa del club. Para acabarlo de redondear, Tito Vilanova podrá contestar a ambos después del entrenamiento en la rueda de prensa prevista como previa al último partido de liga que el sábado disputará el FC Barcelona en el Camp Nou ante el Osasuna y que puede permitir al equipo blaugrana igualar el récord histórico de puntos dejando su marca establecida en el centenar.


Deja tu Comentario