2012-09-17 21:09 Real Madrid Por: Administrador

"Mañana tendré un equipo. Ésa es mi convicción"



Player Video...
//


"Mi convicción es que mañana tendremos un equipo determinado, compacto, solidario, en el que el conjunto sea lo más importante, donde todos quieran trabajar para todos, donde la gente va a estar a tope de sus principios personales y profesionales. Pienso que vamos a estar a tope", dijo el técnico, que de esta forma brinda a los suyos la oportunidad de empezar a arreglar todo lo que ha acontecido en este inicio de temporada.



Respecto a sus palabras después del partido frente al Sevilla en las que afirmaba que muchos de sus hombres no estaban centrados en el fútbol como prioridad y que no había sabido motivar al equipo, ha dicho, pese a que muchos han interpretado esas declaraciones como un motivo de fractura en la relación entre jugadores y técnico, que "mi relación con la plantilla no podría ser mejor. Pienso que es imposible mejorar una relación plantilla-entrenador como la que yo tengo".

Sobre el City, elogió a un equipo que "está entre los mejores de Europa y tiene muchas opciones de llevarse la liga de campeones. Tienen jugadores de alto nivel en todas las líneas y será complicado batirles. Mancini está consiguiendo hacer un gran bloque ha ganado copa y liga en las dos últimas campañas".

Mou volvió a referirse a las voces que han señalado que la plantilla anda molesta por la pretemporada y la falta de preparación: "Evidentemente, la pretemporada viene marcada por la aberración del partido amistoso a tres días de empezar la liga, pero no quiero que sea una excusa porque lo es para todos los equipos. La diferencia es que yo lo digo y otros entrenadores se callan o dicen que está bien".




Deja tu Comentario