2011-08-25 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Manchester City y Milan, los cocos a evitar



Manchester City, Milan, Borussia Dortmund y Nápoles, eso son los rivales que Real Madrid y FC Barcelona quieren evitar a toda costa. Esta tarde alrededor de las 18:00 horas se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Champions League donde los dos grandes del fútbol español parten como cabezas de serie junto a Manchester United, Chelsea, Arsenal, Oporto, Bayern e Inter.

Pese al gran nivel de los cabezas de serie, tanto Madrid como Barça pueden encontrarse en sus grupos con rivales muy potentes. En el segundo bombo, donde se encuentran Valencia y Villarreal, el 'coco' parece el Milan, aunque el Shackhtar últimamente también se apunta como un rival a evitar. El Lyon y el Benfica son otros rivales a tener en cuenta.



En el tercer bombo, el gran rival a evitar es el Manchester City, equipo que posiblemente forme el grupo de la muerte.  Además, Ajas o Bayern Leverkusen son los otros rivales complicados de este bombo.

Por último, en el cuarto bombo se encuentran dos equipos que también pueden crear problemas con su condición de tapados: Un Borussia de Dortmund que deberá afrontar la marcha de Nuri Sahin pero con la condición de campeón alemán y un Nápoles que no mostró en el Camp Nou todo su potencial.


Deja tu Comentario