2012-02-24 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Manchester City y Oporto recurren a las tretas del Madrid



Oporto y Manchester City han protagonizado un viaje de ida y vuelta en la Europa League y en los tribunales. Hace una semana ambos equipos se enfrentaban en Portugal y los ingleses vieron como dos de sus jugadores, Yaya Touré y Mario Balotelli, eran el blanco de la actitud racista de la grada.

El City denunció la situación a la UEFA y una semana después el Oporto, al que se le ha abierto un procedimiento disciplinario, ha imitado la iniciativa de los ingleses.



Ni los cuatro goles que el Manchester City endosó al Oporto, actual campeón de la Europa League, calmaron los ánimos de la afición ‘citizen’ que no paró de silbar a Hulk cada vez que tocaba el balón. El club portugués no ha ignorado esta actitud y ha decidido denunciar al City ante la UEFA aludiendo actitud racista por parte de los seguidores ingleses.

El Oporto parece haber olvidado que su club censuró la misma situación hace una semana cuando, en el estadio de Dragao, Yaya Touré escuchó como los portugueses imitaban el grito del mono, cuando protestó una decisión arbitral.


Deja tu Comentario